Menu
EN | ES
EN | ES
Primera edición del Garage Sound Festival

Primera edición del Garage Sound Festival

El auditorio Miguel Ríos de Rivas albergó el 14 y 15 de julio la primera edición del Garage Sound Festival, un evento que combina conciertos de grandes bandas de rock con exhibiciones relacionadas con el mundo de los coches, las motos y los camiones.
Para que todo saliera a la perfección Extreme Music llevó la producción al completo de este primer Garage Sound Festival, coordinando a casi 200 personas entre equipo y músicos para que todo funcionara.

A bandas de la talla de Extreme (autores del famoso «More than Words»), de The Darkness («I Believe In a Thing Called Love») o de Thunder, se suman una decena de grupos más tanto nacionales como internacionales y actividades de motor: exposiciones de autos clásicos, talleres de customización de vehículos, exhibiciones de motocross freestyle…

Los artistas del Garage Sound Festival

ARTISTAS

Los asistentes disfrutaron de la música de Extreme, The Darkness, Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, Mustasch, Tax The Heat, The Answer, Shawn James and The Shapeshifters, Dios Salve a La Reina y muchos más.

Los artistas del Garage Sound Festival

Actividades

Los amantes del motor disfrutaron con nuestro Bike Show afiliado al campeonato de España, con nuestro Car Show, la exhibición de vehículos (Hot Rods, camiones, American Cars, etc) y el show de Freestyle con el que nos impresionaron Antonio Navas y sus compañeros de Lleides Team.

«The Little Garage», fue el espacio dirigido por la asociación “Chomandos, más allá de la aventura” dedicado a los más peques del festival, donde pudieron disfrutar del Rock y del Motor al igual que el resto. Pintacaras representando a grandes estrellas del rock internacional, taller de dibujo de motos y coches, taller de creación de instrumentos con material reciclado, gymkhana, coreografías al ritmo de country y rock, y muchos otros juegos donde los niños fueron partícipes de esta gran experiencia.

Las actividades del Garage Sound Festival

VÍDEOS RELACIONADOS

 

CRÓNICAS

Toda la información que necesitas la tienes en Garage Sound Festival

Deja un comentario

Aviso legal