Menu
EN | ES
EN | ES

JdM & Dr. LÓPEZ

JdM & Dr. López

JdM & Dr. López es una formación musical compuesta por Jesús de Manuel, cantante español (ex OT) con un gran trayectoria musical y televisiva y tres discos en el mercado -“Amor de Contrabando”, “Más Amor de Contrabando” y “Qué Quieres de Mí”- e importantes colaboraciones en los principales programas de televisión (OT, Supervivientes o Gran Hermano) y Dr. López, cantante cubano, creador del grupo Los Faraones, con más de 5 discos en su haber y temas tan reconocidos en Sudamérica como “Me Enamoré”, “Mamá me lo contó” Feat Gente de Zona o “Ya te olvidé” Feat Osmani García.

Ambos hacen la conexión musical perfecta, la voz melódica de JdM y el flow latino de Dr. López. Juntos, vienen a irrumpir en el panorama musical Español con frescura, energía, dinamismo y ritmo, tanto es así que en su repertorio podemos encontrar casi todos los ritmos que hoy en día funcionan a nivel comercial como el Electrolatino, Reggaeton, Bachata, Salsa, Cumbia, y Balada. Es destacable decir que todos los temas son de sus propias autorías.

Este proyecto musical comienza con el tema “Sigo Enamorad o de Ti”, incluido en el recopilatorio más vendido del 2015 GRAN HERMANO 16, siendo la canción de mayor popularidad del disco por sonar cada semana en el programa líder de audiencia, superando las 500.000 reproducciones.

 

Primer disco a la venta en:

JdMDrLopez_Laformulasecreta_cover

Deja un comentario

Aviso legal